Llegar a más pacientes cardiovasculares con TC
La enfermedad de las arterias coronarias perjudica más personas cada año que cualquier otra enfermedad, y las cifras están aumentando. Los procedimientos de diagnóstico cardiovascular no invasivos ahorran tiempo y reducen los riesgos, entregando resultados rápidos que ayudan a estadificar la enfermedad y guiar las decisiones de tratamiento.
NAEOTOM Alpha con Quantum Technology®, nuestra radicalmente nueva TC de conteo de fotones de doble fuente, está entregando imágenes Quantum HD Cardiac con un grosor de corte de 0.2 mm. Esto visualiza detalles previamente indetectables en el corazón sin penalización de dosis. Además, la información espectral está disponible automáticamente en cada escaneo con un proceso de conversión directa que convierte fotones de rayos X individuales en una señal eléctrica para crear la imagen.
La Tecnología Cuántica permite una mejor evaluación diagnóstica de vasos coronarios en TC. Según un estudio reciente, NAEOTOM Alpha y Quantum HD Cardiac podrían haber ayudado a reducir la necesidad de angiografía coronaria invasiva para 54% de los pacientes en la detección de enfermedad arterial coronaria en una población de alto riesgo.1
Desafiando el statu quo
El profesor Pál Maurovich-Horvat, MD, Jefe del Centro de Imágenes Médicas y presidente de Radiología de la Universidad Semmelweis, Hungría, siempre se esfuerza por utilizar tecnología de vanguardia. Descubra cómo las notables imágenes de NAEOTOM Alpha con Quantum Technology® han mejorado su capacidad para evaluar incluso los casos cardíacos más desafiantes.