TC Cardíaco

CT Cardiovascular Imaging

La imagen cardiovascular se considera uno de los pilares en el diagnóstico por imagen, donde la tomografía computarizada (TC) es una parte extremadamente importante. El aumento en las solicitudes de estos procedimientos se da a medida que aumenta la complejidad de los exámenes, Siemens Healthineers tiene soluciones adaptadas a las necesidades clínicas en cardiología, desde el diagnóstico hasta la terapia y su seguimiento periódico.

La obtención de imágenes cardíacas robustas sólo es posible con una resolución temporal lo suficientemente alta, que permita obtener imágenes del corazón sin artefactos de movimiento.

La sinergia de la mejor tecnología de escáneres con aplicaciones de flujo de trabajo rápido e inteligente, da lugar a una solución completa para tomar decisiones rápidas y fiables. Desde la reconstrucción automática de los datos, la detección automática de la fase cardíaca con menos movimiento hasta el aislamiento del corazón, todas las funciones están dedicadas a agilizar y facilitar su trabajo diario.

Dual Source CT allows for cardiac imaging without motion artifacts
SOMATOM Force

TC cardíaca sin límites: experimente las ventajas de la TC de doble fuente. Gracias a una potencia y precisión inigualables, la TC de doble fuente le permite obtener resultados de alta calidad en cualquier situación. Nuestra revolucionaria y exclusiva tecnología es la solución perfecta para las aplicaciones más exigentes en imágenes avanzadas de TC. Elimine el movimiento cardíaco y coronario utilizando un bajo volumen de contraste y nivel de radiación con la exclusiva resolución temporal de la tecnología de TC de doble fuente.

Explore untapped potential in cardiac with Dual Source CT technology

La tomografía computarizada (TC) cardíaca fue el punto de partida de la TC de doble fuente, y todavía hay muchas aplicaciones que sólo son posibles con la tecnología Dual Source.

Single Source TC

Experimente la mejor resolución temporal de su clase con soluciones de 64 y 128 cortes con alta calidad de imagen y baja dosis de radiación para los exámenes de cardiología.