¿Cómo optimizar el servicio de tomografía para atender más pacientes en menos tiempo?
El Hopital San José logró alcanzar su eficiencia operacional acelerando los tiempos de atención a los pacientes en su servicio de TC. Vea cómo.
Desde la introducción de la TC helicoidal en 1990, la TC con detector amplio en 2004, la TC de doble fuente en 2005 y la TC de detector de doble capa en 2013, la TC es una modalidad madura que ha alcanzado una fase de saturación. A pesar de los avances tecnológicos, la tecnología actual de TC sigue teniendo limitaciones.
Con la TC de conteo de fotones, hemos desarrollado una tecnología radicalmente nueva para la rutina clínica. Su núcleo es un nuevo tipo de detector que difiere significativamente de un detector de integración de energía convencional.
Estos detectores de conteo de fotones tienen el potencial de superar las limitaciones de los detectores actuales al proporcionar una TC con una resolución espacial muy alta, sin ruido electrónico, con una relación contraste-ruido mejorada a dosis de irradiación más baja y con información espectral intrínseca.
El Hopital San José logró alcanzar su eficiencia operacional acelerando los tiempos de atención a los pacientes en su servicio de TC. Vea cómo.
*La disponibilidad de los productos / características y/u ofertas de servicios aquí mencionados varía en función de cada país, y pueden no estar disponibles comercialmente para todos los países y/o para todas las modalidades. Si no se comercializa en los países debido a razones reglamentarias o de otro tipo, no se puede garantizar su oferta.
Comuníquese con su organización local de Siemens Healthineers para obtener más información.