Política de correo electrónico

A. ALCANCE Y FINALIDAD

La política antispam de Siemens Healthcare se basa en los siguientes factores:

 

1. Resultados.
El email marketing es más efectivo cuando los mensajes son anticipados, personales y relevantes. El envío de correo electrónico no solicitado reduce la capacidad de entrega y el ROI
.2. Reputación.
El uso inadecuado del correo electrónico genera quejas de los clientes y dañará nuestra reputación y marca
.3. Entorno Jurídico.
Las leyes internacionales prohíben el envío de correo electrónico comercial sin una función de cancelación de suscripción que funcione, el correo electrónico sin la dirección postal física válida del remitente, así como correos electrónicos o líneas de
asunto fraudulentos o engañosos.La base legal para el uso del correo electrónico comercial está estableci
da en legislación como: Ley Federal CAN-SPAM, promulgada por los Estados Unidos de América e
l 1 de enero de 2004 Directriz 2002/58/EG, legislada por el Parlamento Europeo y el Consejo el 12 de j
ulio de 2002 'Telemediengesetz' (TMG) y 'Gesetz gegen den unlauteren Wettbewerb” (UWG), promulgadas por Legislación nacional alemana

 


B. REQUISITOS PARA LA COMUNICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO DE MARKETING

1. Marketing Comunicación por correo electrónico (boletín electrónico/ráfagas de correo electrónico)

Siemens Healthcare cree y practica el marketing por correo electrónico basado en permisos. Además, como Siemens Healthcare, nos hemos comprometido con nuestros proveedores y socios de marketing a que practicaremos solo el marketing por correo electrónico basado en permisos, específicamente que solo enviaremos correos electrónicos de marketing a destinatarios que hayan dado su consentimiento directo para recibir correos electrónicos de marketing de nosotros (“suscripción confirmada”).

a. boletín electrónico/ráfagas de correo electrónico

Para la distribución de correos electrónicos de marketing es necesario que los destinatarios ya hayan consentido recibir correo electrónico de marketing. El proceso de confirmación se configura mediante el método de doble opt-in. Se debe garantizar que los posibles destinatarios puedan optar de forma anónima o con un alias.


Al aceptar recibir correos electrónicos de marketing (con una indicación separada) los destinatarios requieren un correo electrónico de invitación. La confirmación de este correo electrónico de invitación se considera como (segunda o doble) confirmación de opt-in y puede usarse como evidencia para el registro. También, los destinatarios deberán tener la posibilidad de retirar su confirmación en cualquier momento, así como de darse de baja. Cada correo electrónico de marketing contiene un enlace para darse de baja de recibir más correos electrónicos o proporcionar una dirección de correo electrónico de retorno para ofrecer a los destinatarios la posibilidad de solicitar no enviar futuros correos electrónicos a esa direcci
ón de correo electrónico.Los destinatarios también pueden devolver al remitente reenviar una copia de cualquier correo electrónico no deseado con sus comentarios toeNew
s.healthcare@siemens.comIt está prohibido enviar correos electrónicos de marketing sin dar la posibilidad/función de darse de baja.

Adicionalmente, la ley prohíbe enviar correos electrónicos de marketing sin ninguna dirección postal física válida del remitente, así como usar correos electrónicos o líneas de asunto fraudulentas o engañosas. Por lo tanto, los correos electrónicos de marketing no deben contener información falsa o engañosa en la línea de asunto ni contener contenido falso o engañoso para enmascarar u ocultar el propósito de marketing; se requiere que estos correos electrónicos puedan ser identificados como comunicación relacionada con el marketing por parte de los destinatarios.

Para nosotros así como para nuestros proveedores y socios esta política es obligatoria y tenemos la responsabilidad del cumplimiento de esta política. Respetaremos el tiempo y la atención de los suscriptores controlando la frecuencia de los envíos a direcciones de correo electrónico individuales. Si el destinatario, después de recibir nuestro correo electrónico, no opta por el boletín electrónico o la explosión del correo electrónico y no nos da ningún otro comentario, consideramos que esto es un rechazo implícito, con respecto a nuestra oferta de recibir más correos electrónicos de marketing.

 

Está prohibido transmitir correos electrónicos comerciales no solicitados (spam) a través de nuestro sistema o a través de los sistemas de nuestro proveedor o socio.

También nos hemos comprometido con nuestros proveedores y socios a que no usaremos listas alquiladas o compradas, listas de anexos por correo electrónico o cualquier otra lista que contenga direcciones de correo electrónico capturadas en cualquier otro método que no sea el de suscripción y sin la confirmación para su transmisión a terceros. El uso de listas de exclusión está prohibido en nuestro sistema y en los sistemas de nuestros proveedores y socios, y nos conservamos el derecho de revisar listas y correos electrónicos para verificar que nuestros proveedores y socios cumplan con las políticas de privacidad y permisos establecidas en este documento.
Sin embargo, nuestros proveedores y asociados de negocios son los responsables en última instancia del cumplimiento de las políticas de Siemens Healthcare.

En caso de abuso de nuestro boletín electrónico o correo electrónico, los destinatarios deben tener la oportunidad de acercarse a una persona de contacto de Siemens Healthcare (por ejemplo, a través de “Botón de comentarios” o “Botón de contacto”).

b. Recopilación de datosH
emos acordado no utilizar nuestro sistema para enviar correos electrónicos de marketing no solicitados. Por lo tanto, rastrearemos la fuente de las direcciones de correo electrónico, el método utilizado para recopilar los datos y la verificación del consentimiento para recibir correos electrónicos de Siemens Healthcare para cualquier lista opt-in de direcciones de correo electrónico utilizadas en nuestro sistema,.
Además, es necesario informar a los destinatarios de nuestros correos electrónicos de marketing sobre la recopilación de datos personales antes de iniciar el proceso de confirmación y proporcionarles esa información en cualquier momento.

 


2. Comunicación por correo electrónico no comercial
izaciónSiemens Healthcare tiene la intención de enviar correos electrónicos que no sean de marketing, como avisos de cuenta o información de servicio al cliente. El cliente y el dominio u organización asociado identificado con un producto comprado y/o instalado pueden ser contactados con dichos correos electrónicos que no sean de marketing. Estos correos electrónicos son únicamente para proporcionar soporte al cliente de Siemens Healthcare y no están asociados con ningún esfuerzo relacionado con el marketing para iniciar o vender productos adicionales. Los correos electrónicos que no son de marketing pueden tener una copia limitada que presenta a los destinatarios la oportunidad de optar por recibir correos electrónicos relacionados con mark
eting. Los datos de los clientes pueden utilizarse para contactar razonablemente a los clientes para solicitar el estado de suscripción para noticias e información electrónicas de Siemens, así como correos electrónicos relacionados con marketing. Cada correo electrónico enviado debe contener un enlace que permita a los suscriptores darse de baja de recibir correos electrónicos. Los destinatarios también pueden devolver al remitente reenviar una copia de cualquier correo electrónico no deseado con sus comentarios toeNews.healthcare@siemens.com

 

C. PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué un destinatario recibió un correo electrónico de marketing
de nuestro sistema? El destinatario debe saber que si recibió un correo electrónico de marketing de nuestra parte, es porque ha optado por recibir información de Siemens Healthcare. La función de suscripción se configura mediante el método de doble opt-in. El destinatario requiere un correo electrónico de invitación separado y confirma este correo electrónico de invitación. Esta confirmación se considera como confirmación de suscripción y registro (duplicado).
Nos comprometemos a proteger las direcciones de correo electrónico de los destinatarios como se describe con más detalle en nuestra Política de privacidad oficial.

¿Cómo debería ser un correo electrónico de marketing y cómo sale un destinatario de una lista de correo
electrónico? El encabezado no debe contener información engañosa. Debe ser posible identificar al remitente. La línea de asunto no debe contener información falsa o engañosa para enmascarar u ocultar el propósito de comercialización. Debe ser posible identificar estos correos electrónicos como comunicación relacionada con el marketing. Además el correo electrónico tiene que incluir una dirección postal física válida. Cada correo electrónico de marketing enviado a los destinatarios debe contener un enlace que permita a los suscriptores darse de baja de recibir correos electrónicos. Los destinatarios también pueden regresar al remitente o reenviar una copia de cualquier correo electrónico no deseado con sus comentarios toeNews.healthcare@siemens.com o dirigirse a una persona de contacto de Siemens Healthcare (por ejemplo, a través de “Botón de comentarios” o “Botón de contacto”).

¿Cuál es el procedimiento si un destinatario no nos da ningún comentario? Consider
amos que esto es una negativa implícita con respecto a nuestra oferta de recibir más correos electrónicos de marketing y no nos comunicamos con el destinatario nuevamente.