- Siemens Healthineers Latinoamérica
- Imagenología Médica
- Sistemas de Ultrasonido
- Advanced Ultrasound Applications
- Aplicaciones Avanzadas de Radiología
Aplicaciones Avanzadas de RadiologíaTransformando la prestación de cuidados con aplicaciones clínicas avanzadas
Elastografía
La elastografía es un término general para describir la tecnología que utiliza el desplazamiento generado por una fuerza para visualizar o medir la tensión, elasticidad o rigidez del tejido. Las herramientas de elastografía por ultrasonido de primera generación han proporcionado la base para una clase más sofisticada de innovaciones en nuestra cartera de productos de ultrasonido. Las tecnologías avanzadas de elastografía por ultrasonido de ondas de corte y ARFI pueden ofrecer ventajas que hasta ahora no eran posibles con el análisis de rigidez de tejido no invasivo.
Tras una década de tecnología clínicamente validada, cada una diseñada para aplicaciones clínicas específicas, las soluciones de elastografía de Siemens Healthineers brindan información sobre la rigidez del tejido que se correlaciona con la progresión de la enfermedad. Esto proporciona una nueva dimensión de información para orientar las opciones de tratamiento y transformar la prestación de atención.
Ultrasonido con contraste mejorado
Las imágenes de contraste de Siemens Healthineers han sido diseñadas para ayudar a los médicos a caracterizar mejor la enfermedad al aprovechar la perfusión tisular. Las herramientas de flujo de trabajo específicas permiten la captura de información en tiempo real de wash-in y wash-out sobre las características de estados de la enfermedad específicos para influir en decisiones críticas para el camino de la atención del paciente.
Imágenes de fusión
Siemens Healthineers ofrece imágenes de fusión multimodal avanzada en sus productos de radiología premium que combinan la precisión anatómica de la tomografía computarizada y la resonancia magnética con ultrasonido en tiempo real para aumentar la confianza en el diagnóstico durante procedimientos de intervención complejos. Las capacidades clínicas se amplían y los planes de tratamiento se pueden personalizar según la posición única del paciente en el continuo diagnóstico de la enfermedad.