ACUSON Sequoia amplía la excelencia clínica a la imagen musculoesquelética y la obstetricia 3D/4D mientras continúa innovando en la imagenología pediátrica, vascular y mamaria.
Los cuatro nuevos transductores de Siemens Healthineers proporcionan una imagen más clara y profunda para cada caso de uso. Entre las innovaciones se incluye un nuevo transductor 3D/4D, así como AutoDoppler que permite reducir el tiempo de exploración y el botoneo en hasta un 25%, al angular y posicionar automáticamente el Doppler color y pulsado.
También introduce una nueva generación de elastografía cuantitativa shear-wave para ecografía mamaria. Por otra parte, se destaca la evaluación del hígado mediante la incorporación de la aplicación Ultrasound Derived Fat Fraction (UDFF), en esta versión disponible tanto para adultos como para pacientes pediátricos.
El sistema de ultrasonidos ACUSON Sequoia, construido desde cero con las aportaciones de usuarios de todo el mundo, se creó pensando en los usuarios y los pacientes. El sistema ACUSON Sequoia con tecnología BioAcoustic puede reducir los efectos de la variabilidad de los ultrasonidos entre los usuarios, los pacientes y la tecnología. Al reducir la variabilidad que a menudo se experimenta durante los exámenes de ultrasonido, el sistema ACUSON Sequoia puede ayudar a proporcionar conocimientos clínicos eficaces.