AI-Rad Companion Proporcionando soporte a la toma de decisiones en imágenes de múltiples modalidades
AI-Rad Companion, nuestra familia de soluciones de flujo de trabajo aumentado basadas en la nube y con tecnología de inteligencia artificial, lo ayuda a reducir la carga de las tareas repetitivas básicas y puede aumentar su precisión de diagnóstico al interpretar imágenes médicas.
Sus soluciones proporcionan posprocesamiento automático de conjuntos de datos de imágenes a través de nuestros algoritmos basados en inteligencia artificial. La automatización de los flujos de trabajo de rutina con tareas repetitivas y grandes volúmenes de casos le ayuda a facilitar su flujo de trabajo diario, para que pueda concentrarse en problemas más críticos.
Algoritmos actualizados y ofertas escalables
Nuestros algoritmos de vanguardia se distribuirán automáticamente a usted como usuario tan pronto como se publiquen oficialmente y estén disponibles. Una vez que las imágenes son procesadas posteriormente por AI-Rad Companion, este respalda su interpretación de los datos al proporcionarle automáticamente los resultados de su análisis para su revisión, confirmación y posible inclusión en el informe final o la ruta de atención - con la finalidad de aumentar su precisión y garantizar resultados de alta calidad en la toma de decisiones diagnósticas.
Todas nuestras extensiones AI-Rad Companion se implementan a través de una nube segura: teamplay, la plataforma de salud digital. Este enfoque facilita las actualizaciones periódicas, así como los procesos de actualización y facilita la integración de nuevas ofertas en el entorno de IT existente.
La familia AI-Rad Companion está creciendo
Obtenga más información sobre las ofertas de AI-Rad Companion para diversas modalidades y regiones del cuerpo.
Resultados clínicos
AI-Rad Companion puede ayudarlo a aumentar la precisión y acelerar su flujo de trabajo
Desarrollamos el AI-Rad Companion para ayudarlo a hacer frente a una creciente carga de trabajo. Con sus algoritmos de aprendizaje profundo, AI-Rad Companion resalta automáticamente anomalías, anatomías de segmentos y compara resultados con valores de referencia.
Descubra cómo AI-Rad Companion lo apoya como experto en radiología a tiempo completo
Integración
Integración fluida de la inteligencia artificial en el entorno radiológico.
COVID-19
Toda la población mundial se ha visto afectada, de una forma u otra, por el virus COVID-19. AI-Rad Companion, nuestra solución impulsada por AI de Siemens Healthineers, ofrece a nuestros clientes la oportunidad de tener acceso a diferentes softwares de posprocesamiento para el análisis de exámenes pulmonares.
AI-Rad Companion Research CT Análisis de neumonía 5
Este prototipo está diseñado para identificar y cuantificar automáticamente regiones hiperdensas del pulmón, lo que permite un análisis simple de tomografías computarizadas de pulmón no contrastadas para fines de investigación. El prototipo podría usarse para analizar opacidades y consolidaciones de vidrio esmerilado. Se demostró que las anormalidades de alta opacidad se correlacionan con los pulmones de pacientes con COVID-19. Se puede solicitar acceso gratuito al prototipo en el Mercado digital (El cliente debe aceptar un contrato de colaboración simplificado antes de su uso). El beneficio de ofrecer este prototipo como parte de la familia AI-Rad Companion hace que la integración y la configuración técnica sean bastante fáciles para el usuario del AI-Rad Companion o los clientes con acceso a la plataforma de salud digital teamplay.
Radiografía de tórax AI-Rad Companion 2
Las imágenes de tórax, en particular las radiografías, desempeñan un papel importante en el tratamiento del paciente durante la pandemia de COVID-19 6 . El manejo del paciente y las decisiones clínicas dependen de los resultados clínicos y los informes de imágenes. El nuevo miembro de la familia AI-Rad Companion, la radiografía de tórax AI-Rad Companion, procesa automáticamente las imágenes verticales de la radiografía de tórax (dirección PA). Además de neumotórax, derrame pleural y detección de nódulos, la radiografía de tórax AI-Rad Companion es capaz de indicar consolidaciones y atelectasias. Estos últimos pueden ser signos de neumonía causada por el virus COVID-19.