Para darle confianza en cada resultado y reducir el tiempo de diagnóstico y tratamiento, el sistema RAPIDPoint 500e proporciona una sólida precisión muestra tras muestra aprovechando la tecnología Integri-sense™ diseñada por Siemens Healthineers, el guardián de los resultados de los pacientes. La tecnología Integri-sense es una serie completa de comprobaciones funcionales del analizador y mecanismos de alerta diseñados para ofrecer resultados precisos de las pruebas. Realiza frecuentes controles de calidad e integridad antes, durante y después de cada muestra del paciente. Tres niveles de control de calidad automático e independiente, múltiples rutinas de calibración y avanzados algoritmos de software se combinan para permitir que el analizador RAPIDPoint 500e esté listo para generar resultados de pruebas fiables y clínicamente procesables en todo momento.
Confíe en el sistema RAPIDPoint 500e para elevar la seguridad informática de los resultados de gases en sangre en sus instalaciones con las últimas defensas en protección de los datos confidenciales de los pacientes junto con la tecnología líder incorporada para proteger su institución de las amenazas externas a la ciberseguridad. El sistema operativo WINDOWS 10 ha sido equipado con el antimalware incorporado de McAfee, que bloquea la ejecución de programas desconocidos y no autorizados. Otras ventajas clave de seguridad incluyen un proceso de autenticación de dos pasos, un requisito de contraseña cifrada para la transferencia de datos de los pacientes y la inclusión de un cortafuegos para bloquear los intentos de piratería.
Este analizador fácil de usar y sin mantenimiento proporciona los resultados de los pacientes que más necesitan los médicos en los entornos de cuidados críticos. La simplicidad del sistema RAPIDPoint 500e se centra en el hecho de que es un analizador totalmente basado en cartuchos, sin necesidad de mantenimiento. El cartucho de medición incluye los sensores planares, la sonda de muestra y la cámara de CO-ox, por lo que todos estos componentes se sustituyen con cada nuevo cartucho.
Una de las características únicas del sistema RAPIDPoint 500e es el puerto de muestra. Las muestras de jeringa y capilares se manejan exactamente de la misma manera, y la variabilidad del operador se elimina con el muestreo automático de manos libres. Sólo se aspiran 100 µl de muestra, y el puerto de muestra forma parte del mecanismo avanzado de gestión de coágulos y detección de burbujas de aire.